jueves, 16 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN

En el siguiente portafolio abarcaremos los temas acerca de LA CARTA, EL ACTA, EL INFORME, EL MEMORANDUM Y EL CORREO ELECTRONICO.
Abarcaremos también los conceptos, partes, clases y áreas de difusión de los
documentos administrativos ya mencionados, para así comprender de una mejor manera
como están compuestos estos documentos ya que La redacción administrativa hoy en día es de suma importancia en nuestra sociedad ya que nos ayuda grandemente a poder desarrollaros mejor en el ámbito laboral ya sea que trabajemos en una empresa o aun en nuestros hogares, Es por ello que este tema está centrado en los documentos más usados, de los cuales desarrollaremos: su utilidad, en que situaciones se emplean, cuáles son sus partes,
entre otras. Al terminar esta lectura no solo sabrá como redactar estos documentos
administrativos sino también sabrá cuando emplearlos y qué se necesita para su entrega.

Por medio de este menú será más fácil y agradable la introducción a la temática del Portafolio:
Menú Principal
  1.  LA CARTA
  2.  EL ACTA
  3.  EL INFORME
  4.  El MEMORANDUM
  5.  EL CORREO ELECTRONICO
  Carta Valorativa

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